Perfil Profesional

imagen7

El Ingeniero Mecánico graduado en la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, es un profesional capaz de:

A.- Diseñar equipos, procesos o sistemas relacionados con ingeniería mecánica, con detalles suficientes que permitan su construcción, operación y mantenimiento, empleando diversas técnicas y principios científicos con profesionalismo, eficiencia y ética.

B. -Gestionar los sistemas de mantenimiento y producción en las organizaciones industriales y de servicios, comercializadoras de equipos mecánicos y otras que lo demanden, con profesionalismo y eficiencia para lograr la más alta productividad y competitividad.

C.-  Generar y/o Gestionar sistemas organizativos que permitan el buen funcionamiento empresarial y dirige  proyectos para la implementación, innovación y creación de nuevas unidades de producción, con ética profesional, espíritu emprendedor, con liderazgo, capacidad de negociación, pensamiento estratégico y efectivo trabajo en equipo, orientado al beneficio de la sociedad.                                                                          

D.- Diseñar y optimizar mediante sistemas de gestión integral, recursos, procesos de generación, conversión y transmisión de energía tanto convencional como no convencional con responsabilidad social y medioambiental